Nosotros - 5e Creative Labs

5e Creative Labs

Desarrollamos soluciones simples a problemas complejos, con resultados reales. Confiá tu proyecto de software en nosotros, o escalá con tu equipo actual de manera fluida.

Desde el 2005 somos el mejor laboratorio de desarrollo software y diseño digital en Costa Rica, nuestro compromiso es con la calidad y la cercanía con los clientes.

Innovación

Ayudamos a empresas de todo tamaño a innovar. Desde Start-ups que quieran realizar su MVP (mínimo producto viable), hasta empresas consolidadas con una idea desarrollo web o desarrollo de software innovadora, o bien, con un software existente que deseen mejorar.

Metodología

Conceptualización

Definimos objetivos, identificamos la necesidad, y creamos la estrategia ideal. Esta fase es sumamente importante, pues es donde se extraen los requerimientos, se define el MVP y los pasos a seguir durante el resto del proyecto.

Diseño

En esta etapa conceptualicemos tu idea en un prototipo, y empezamos a imaginarnos lo que será una realidad. Aquí podemos probar la viabilidad real del producto, y definir aspectos de mejora así como la navegabilidad y estructura del proyecto.

Desarrollo

Hacemos de tu idea, una realidad a través de la tecnología. Utilizamos una metodología de desarrollo ágil, con iteraciones constantes donde podés ir viendo el avance de tu proyecto semanalmente y avanzamos con tu proyecto de la mano durante todo el proceso, para garantizar la retroalimentación inmediata y satisfacción en todo momento.

Pruebas y calidad

Definimos objetivos, identificamos la necesidad, y creamos la estrategia ideal. Esta fase es sumamente importante, pues es donde se extraen los requerimientos, se define el MVP y los pasos a seguir durante el resto del proyecto.

Publicación y desarrollo continuo

Ponemos tu proyecto o sitio web en marcha, utilizando una infraestructura planeada específicamente para tus necesidades, con escalabilidad en mente en todo momento, y te asesoramos en los pasos a seguir.

Modalidad de trabajo

Proyecto a la medida

Contanos sobre tu requerimiento y te enviaremos una propuesta comercial con todo lo que necesitás.

Equipo dedicado

Disponé de nuestro equipo de profesionales y aumentá las posibilidades de tu staff para poner tu proyecto en marcha.

Consultoría

Asesorate con nosotros para guiar tu proyecto en la toma de decisiones técnicas, supervisar un equipo, conceptualizar tu idea o levantar requerimientos.

Nuestro éxito está en la satisfacción de nuestros clientes
×

Powered by WhatsApp Chat

×